jueves, 4 de octubre de 2012

Fondos para Detección Temprana de Cáncer en NJ


TRENTON, NJ – El Gobernador Chris Christie anunció su compromiso de continuar facilitando los fondos estatales para los servicios y programas de ayuda a los residentes de New Jersey más vulnerables (grupos de la población que por su condición de edad, sexo, estado civil y origen étnico se encuentran en condición de riesgo).

Christie y la Comisionada de Salud Mary E. O'Dowd visitaron el Centro Regional de Cáncer de Hunterdon en Flemington y anunciaron que se destinará  del Presupuesto Fiscal 2013, la cantidad de $ 12 millones de dólares en fondos para el Programa de Educación   Detección Temprana  del Cáncer (NJCEED).

El Centro Regional de Cáncer de Hunterdon ofrece servicios a los pacientes sin seguro y con bajos ingresos el acceso a pruebas de detección del cáncer en el marco del programa de NJCEED.

El aumento con continuidad de los fondos refuerza el compromiso de la Administración de Christie para la prestación de la atención médica a las 21 agencias de NJCEED que funcionan en todo el Estado, y  en conjunto sirven cada año a decenas de miles de mujeres, niños, familias y de bajos ingresos de New Jersey.

Al aumentar las fuentes de financiación para los programas estatales de NJCEED en  $ 3,5 millones este año, la Administración Christie logró facilitar un fondo total combinado estatal y  federal para el programa de este año en $ 12 millones de dólares.

Más de 121,000 residentes con bajos ingresos de todo el Estado han sido sometidas a pruebas de cáncer a través del programa NJCEED desde que empezó hace casi 20 años. Más de 1,900 casos de cáncer han sido diagnosticados desde 1993. El año pasado, el programa proporcionó 32,000 pruebas de detección a cerca de 22,000 personas en todo el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario