martes, 16 de octubre de 2012

Lora confía será Freeholder en Passaic


PASSAIC, NJ.- El Concejal Héctor Lora agradeció el respaldo que los residentes del Condado Passaic le están ofreciendo a su candidatura para Freeholder del condado, desde el momento que la formalize en la Junta de Elecciones.

Lora indicó que en las distintas actividades que participa como parte de su programa de actividades procelitistas, cada día más personas se unen en torno a su candidatura, que orienta a través del Partido Demócrata.

Héctor Lora, quien también es Concejal de la ciudad de Passaic y trabaja como director departamental del Hospital St. Mar, es nacido y criado en este municipio con apegados principios cristianos.

En sus nuevas aspiraciones, Lora ha recibido el respaldo político de connotados funcionarios públicos, como el Senador Robert Menéndez, el Congresista Bill Pascrell, y el alcalde de la ciudad Alex Blanco.

En 1996 Héctor C. Lora se graduó de Passaic High School y fue aceptado en la Seton Hall University, donde recibió varios premios a la excelencia académica.

Durante sus studios universitarios se enteró de que tenía una pasión por la escritura y logró ganar varios concursos de poesía.

Héctor es Graduado Magna Cum Laude y poco después de completar su licenciatura, comenzó una posición en Relaciones Públicas y Marketing en el Hospital de Santa María, como la Salud Pública y Enlace del Paciente.

En su afán por convertirse en el primer freeholder de origen dominicano en Nueva Jersey, Lora continúa aventajando consecutivamente a sus adversaries, y confia que será favorecido con el voto de la mayoría en las elecciones del próximo 6 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario