lunes, 15 de octubre de 2012

Ultimo día para registrarse y votar

TRENTON, NJ - La División de Elecciones de New Jersey recuerda a todos los votantes elegibles y no registrados, así como los votantes que se han mudado recientemente a otro condado, que el plazo de inscripción para las elecciones generales es mañana martes 16 de octubre.
Para registrarse y votar por correo, los solicitantes pueden visitar la Página Web: elections.nj.gov buscar por el condado donde vive para obtener solicitudes específicas de registro disponibles en varios idiomas, incluyendo el Español, Coreano, Gujarati, Chino simplificado y Chino tradicional.
Las solicitudes se pueden enviar hasta el 16 de octubre, y las solicitudes con sellos de correos antes de esa fecha serán aceptadas. Una firma original es necesaria en cada solicitud y es importante conocer que estas solicitudes enviadas por Fax y por Internet no están permitidas.
La Información de la inscripción para votar en persona, incluida una lista de los superintendentes y los comisionados de registro y sus horas, está disponible en la División de Elecciones de New Jersey: www.Elections.NJ.gov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario