lunes, 21 de junio de 2010

Acusan Gimnasio de Acoso Sexual

JERSEY CITY- La División de Derechos Civiles emitió dos Declaraciones de Causa Probable en contra del gimnasio Fitness Club de esta ciudad, su ex-ejecutivos y un supervisor de piscina, en relación con las denuncias presentadas por dos ex-empleadas que fueron sometidas por hostigamiento sexual en el trabajo y luego despedidas por haberlo denunciado.


Figuran como demandados en estos dos casos TFC Partners, Inc., que manejaba los negocios como Newport Swim y Fitness of River Drive South, en Jersey City; los ex-ejecutivos del Club Jim Delaunay y Gina Bucci, de Clifton, y el ex-supervisor de la piscina y salvavidas, Orlando Pizarro, de Jersey City.


Las hermanas Fiona O'Neill y Evangeline O'Neill, trabajaron en Newport Swim y Fitness como salvavidas desde julio de 2006. Ambas fueron despedidas después de acercarse a la gerencia del club para denunciar al Supervisor Pizarro de presunto acoso sexual.


Las jóvenes sometieron sus quejas por discriminación ante la División de Derechos Civiles por cargos de acoso sexual y despido por represalias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario