miércoles, 23 de junio de 2010

Anuncian Primer Mambobachatatípico del Verano

PATERSON.- Con la participación de un elenco artístico de primera, la compañía de espectáculo Mucha Gente Productions anunció para este Sábado 26 la celebración del "Primer Mambobachatípico del Verano", a celebrarse en esta ciudad.

Entre los artistas que compartirán el escenario mencionaron al popular Andy Andy, uno de los mayores exponentes del género bachata y la música romántica, quien ha popularisado canciones como Que ironía, A Quien le importa, Aquí conmigo, Besame, Yo te necesito, Me vas a perder y Necesito un amor, entre otras.

También El Shino Aguakate, que goza de mucha popularidad actualmente con sus merengues urbanos y de corte satíricos. Su más reciente trabajo musical es de Doble impacto: Puro mambo increíble y un merengue típico. Tras la salida de esta producción El Shino armó tremendo escándalo en Santo Domingo al presentar el vídeo clip "E' palante que vamos".

Y hablando de merengue típico, este ritmo lo representarán los intérpretes de La Malicia Típika, el primer grupo de esta naturaleza nacido en la ciudad de New York, y haciendo su debut magistral en la ciudad de Paterson con su primer disco Confesión.

El objetivo de la actividad es llevar alegría y diversión a los residentes de Paterson con este Primer Mambobachatatípico, para darle la bienvenida oficial al Verano. La cita es en el Great Falls Pac, del 735 Broadway, a las 8pm. Más información 862)600-3868.

No hay comentarios:

Publicar un comentario