jueves, 3 de junio de 2010

Cirujano Alteraba Resultados para Operar a Pacientes

NEWARK- Un cirujano de ojos de quién se alega que remitió falsos reportes de examen para que los pacientes calificaran por fondos para la operación de catarata ha sido reprendido por la Junta Estatal Examinadora de Médicos y tendrá que pagar $80,000 dólares en restitución a la Comisión de Nueva Jersey de Ciegos y Discapacitados de Visión.

El Doctor Hitesh K. Patel pagará $45,000 dólares de multa civil y reembolsará al Estado $50,000 dólares por costos de investigación, de abogados y de testigos expertos. También debe atender y pasar un curso bajo la Orden de Consentimiento del B.M.E.

Se alega que el Doctor Patel remitió reportes falsos de examen de ojos, que demostraron problemas peores de visión de los pacientes que estos tenían en la actualidad a la Comisión para calificar por fondos y efectuar la operación de cataratas. Aceptando la Orden de Consentimiento, Patel no admite ni niega las alegaciones del Estado.

La inexactitud en los reportes de los exámenes de Patel fueron confirmados cuando otro doctor examinó los mismos pacientes como es requerido por la Comisión.

El Doctor Patel mantiene una oficina en Edison y hace operaciones de ojos en una facilidad de Hamilton Township en el Condado de Mercer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario