lunes, 21 de junio de 2010

Speziale ha Recaudado $1.1 Millón

PATERSON.- Con más de un millón de dólares recaudado para su reelección, el Alguacil del Condado de Passaic, Jerry Speziale, celebró una fiesta con sus amigos donde la entrada de los mil invitados costó $150.

Con 1.1 millón de dólares recaudado en este año de elección, el sheriff Demócrata aventaja considerablemente en la recaudación de fondos a su más cercano contendor, el Republicano Félix García, quien solo ha alcanzado la suma de $50,000 y lo enfrentará en la contienda de noviembre próximo.

Entre los presentes en el evento se encontraban el alcalde de Newark, Corey Booker, funcionarios de la Cárcel del Condado, Tommy Bahama, Warden Charles Mayers y Leonard Lovely. Además, estuvo respaldado por La Hermandad de Trabajadores de la Electricidad, Asociación de Educadores del Condado Passaic, Sindicato de Trabajadores Comerciantes y de United Food.

El carismático jefe del Departamento de Sheriff destacó en su discurso de campaña, que en su administración la población carcelaria del condado se redujo de 2,400 a 900 desde que asumió la posición en el 2002, usando programas alternativos.

Este Miercoles 23, el candidato Félix García celebrará una recaudación de fondos en La Neve Restaurant, en Haledon, en la que el boleto de entrada será de 40 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario