lunes, 21 de junio de 2010

Alertan Consumidores de New Jersey

EAST BRUNSWICK - La División de Asuntos del Consumidor y el Departamento de Agricultura de Nueva Jersey alertaron este fin de semana a los consumidores sobre las ventas de productos agrícolas que dicen son de “Jersey” pero en realidad no provienen de este Estado.


Citando un caso del Norte de Nueva Jersey donde una circular en una tienda de comestibles decía “Maíz Amarillo de NJ”, cuando el maíz de este Estado todavía le falta cuatro o seis semanas antes de ser cultivado y estar disponible para el consumidor.


El Secretario de Agricultura, Douglas H. Fisher, alertó a los consumidores que comprar productos con etiqueta errónea, perjudica a los agricultores del Estado y al consumidor.


“ Los consumidores confían en la reputación de los productos agrícolas de las granjas de Nueva Jersey porque saben que son frescos, sabrosos y seguros”, dijo Fisher.


"Cuando alguien etiqueta falsamente productos como “Jersey Fresh” u otra cosa semejante, engaña a los consumidores a comprar productos que no vienen de Nueva Jersey, y se les roba a nuestros agricultores de su mercado más importante, y la economía del Estado sufre por no recibir el impacto pleno del trabajo de nuestros agricultores”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario