martes, 29 de junio de 2010

Golpean Salvajemente un Dominicano en Passaic

Un inmigrante dominicano, fue víctima de una brutal golpiza en Passaic. La familia, que habló con Noticiero 47 Telemundo, cree que el ataque fue obra de pandilleros, que se dieron a la fuga.

Raúl Soto fue víctima de una tremenda golpiza el sábado en la madrugada: "me salieron cuatro personas detrás de un carro. Salió uno con un bate, y cuando yo le vi, me le eché encima para que no me diera, y me dio en el brazo y luego en la cara. Salio otro que estaba al lado y me dio en el otro lado. Y otro me salio por detrás con un cuchillo en el cuello mientras que el otro me buscaba en el bolsillo”.

El ataque ocurrió en la esquina de las avenidas Burgess y Myrtle en Passaic, cuando Raúl de 32 años, salía de una fiesta en casa de su padre y caminaba a su hogar.

Un amigo dijo que "lo hacen por chiste, te agarran y te meten el puño y nadie hace nada. Queremos que las autoridades tomen cartas en el asunto porque esto esta pasando muy seguido. Y toda la gente que no tengan miedo, que denuncien todos estos casos".

El alcalde de Passaic, Alex Blanco, dijo que el incidente se investiga como un atraco común.

Soto dice que nunca imaginó que algo así le pasaría en Estados Unidos: "yo pensaba que este país tenia más protección que en Santo Domingo y a mi nunca me pasó nada allá. Sin embargo los meses que llevo aquí mira lo que me paso". (Telemundo47)

No hay comentarios:

Publicar un comentario