martes, 22 de junio de 2010

Seminario de Diseño y Construcción Técnica de Conservación y Energía

PATERSON.- La Junta de Freeholders del Condado de Passaic y el Departamento de Desarrollo Económico patrocinarán el Tercer Seminario Anual sobre el libro verde Diseño y Construcción Técnica de Conservación y Energía, dirigido a las autoridades municipales, corporaciones no lucrativas, arquitectos, ingenieros y público en general.

El seminario se llevará a cabo este Jueves 24, a las 8:30 am, en la Universidad William Paterson, del 1600 Valley Road, Wayne, donde también se presentarán proyectos de diseños para nuevos edificios en el Condado Passaic.

"El Condado de Passaic está profundamente comprometido con la aplicación de la conservación de energía verde y la creación de técnicas de diseño para el público y el sector privado", dijo James Bruce, director de la Junta de Freeholders.

Se informó que Piliere Margarita, Director Regional de la Autoridad de Desarrollo Económico de Nueva Jersey, ofrecerá soluciones para la energía limpia; el vicepresidente de PSE&G, Alfredo Matos hablará sobre soluciones de energía renovada, y Mark Warner, CEO del Sun Red Rural, hablará sobre sistemas solares, mientras que William Schumacher, vicerpresidente de Sun National Bank, revisará la financiación de proyectos de energía solar. R.S.V.P 973) 569-4720 o ecodev@passaiccountynj.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario