lunes, 14 de junio de 2010

Dominicanos irán a Trenton apoyar candidato

PASSAIC.- Un grupo indeterminado de dominicanos y del liderazgo político de esa comunidad están organizando un viaje a Trenton, donde se unirán a los trabajos por la eelección a la alcaldía del candidato Manny Segura.
De acuerdo a la información suministrada por el activista Manuel Valenzuela, el grupo de apoyo se reunirá en las inmediaciones de la alcaldía de Passaic, a la cual también se espera se una el alcalde Alex Blanco, primer edíl de origen dominicano en los Estados Unidos.
"Nos estaremos reuniendo en las primeras horas del día 15 de junio, en las inmediaciones de la alcaldía de Passaic, para unirnos a los trabajos políticos de nuestro compatriota Manny Segura, para lograr su elección como alcalde en la capital del Estado", dijo Valenzuela al hacer el anuncio.
Manny Segura se colocó en el segundo lugar por el estrecho margen de dos votos en las pasadas elecciones del 11 de Mayo, lo que le aseguró su participación en la segunda vuelta del proceso electoral mañana Martes 15 de junio.

Unos diez candidatos se disputaban la alcaldía de Trenton en las elecciones de mayo pasado. De ganar la segunda vuelta, Manny Segura se convertiría en el primer alcalde latino y dominicano en dirigir los destinos de la capital del estado jardín con 82, 883 habitantes, y según dijo, “pondrá fin a 20 años de mala gestión que han empobrecido la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario