lunes, 14 de junio de 2010

Sobrevaluaba pasajes a envejecientes y discapacitados

TRENTON - Un ex jefe de proyectos y servicios de Laidlaw Transit, Inc. se declaró culpable de falsificación de documentos en forma deliberada para sobrecargar los costos de los servicios de autobuses a las personas mayores y discapacitadas.

El Director de Justicia Criminal Stephen J. Taylor, dio a conocer que Isaías Davis, de 62 años, residente en Clementon, se declaró culpable de falsificación y alteración de registros al comparecer ante la Corte Superior del condado de Burlington.

Al declararse culpable, Davis admitió como gerente de proyectos de Laidlaw, a sabiendas sometió facturas falsas y documentos que justificaban los servicios de autobuses proporcionados por la empresa en virtud de un contrato con el Burlington County Transportation System de facilitar el transporte a los residentes ancianos y discapacitados de este condado.

Hizo cobros excesivos aproximadamente de $32,956 dólares al facturar los viajes en autobús que nunca se realizaron ni estuvieron previstos en las rutas de transporte a Buttonwood Hospital y el Hospital de Veteranos en Filadelfia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario