miércoles, 2 de junio de 2010

Seminario de Financiación a empresas del Condado Passaic

PATERSON - La Junta de Freeholders del Condado Passaic anunció que el Departamento de Asuntos Económicos y Desarrollo y el Centro de Desarrollo Empresarial de la Universidad William Paterson patrocinarán un seminario libre para pequeñas empresas del condado de Passaic, el Jueves 10, 8:30 am.

El tema del seminario es "Cómo garantizar la financiación de ampliar y sobrevivir en una economía desafiante". El mismo tundrá lugar en la Universidad William Paterson, 1600 Valle
Road, Wayne.

Entre los oradores figuran los Freeholder’s Terry Duffy y Piliere Margaret, Director Regional de la Autoridad de Desarrollo Económico de Nueva Jersey; Kocsi James, Director del Distrito de la Administración de Pequeños Negocios; Josh Donovan, Vicepresidente de Finanzas y Negocios de NJ; Paula Estrella, de los programas financieros UCEDC; Schumacher William, Vicepresidente Senior Sun National Banco; Kathleen Muldoon, Director de Desarrollo del Centro de la Pequeñas Empresas de la Universidad William Paterson; Arruti Alex, Presidente de la Capital Americana Corporación; Melchiano Gary, Director Ejecutivo y Kabakow Marcos, Consultor de la Corporación de Restauración de la Ciudad de Paterson.

El director de la Junta de Freeholder, Bruce James, dijo que "para sobrevivir en la economía actual, nuestras empresas merecen la información más actualizada sobre la financiación y oportunidades ".

"Estamos encantados de ofrecer otro seminario global para nuestra comunidad de negocios, para ayudar a las empresas en su expansión dentro del Condado de Passaic ", dijo.

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer a invitados banqueros como los administradores del Banco Atlántico, Banco de América, Capital One, Chase Bank, Banco Columbia, Banco Lakeland, M & T Banco, Norte de crédito Jersey Federal Unión, La PNC de Previsión Social, Banco de Ahorro Spencer, Sun Banco Nacional, Banco TD, Valley Bank y Wells Nacional Fargo.

Las empresas interesadas en asistir deben confirmar su asistencia a: Deborah Hoffman, Directora del Departamento de Economía y Desarrollo, 973-569-4720 o ecodev@passaiccountynj.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario