martes, 8 de junio de 2010

Ex Jueza se Declara Culpable de Acusación

TRENTON-La ex Juez Jefe de la Corte Municipal de Jersey City , admitió culpabilidad hoy a un cargo criminal por arreglar multas de aparcamiento, dijo el Director de Justicia Criminal, Stephen J Taylor.
De acuerdo a Taylor, Molina de 51 años de edad, de Jersey City, admitió culpabilidad hoy por manipular documentos públicos o información y falsificar documentos ante el Juez de la Corte Superior Harry G. Carroll.
Estos cargos fueron detallados en una acusación judicial del gran jurado del estado el día 11 de Diciembre del 2008 obtenida por el Buró de Corrupción de la División de Justicia Criminal. Bajo la admisión de culpabilidad, el Estado recomendará que ella reciba una sentencia de libertad condicional a condición que sirva hasta 364 días en la cárcel del condado.

Molina dimitió de su cargo de juez el día 21 de Septiembre del 2007, en conexión con este caso y permanentemente se le excluirá del empleo público.

Declarandose culpable, Molina admitió que entre el 30 de Octubre del 2006 y el día 2 de Abril del 2007, tomó la acción judicial de no hacer caso a ocho multas de aparcamientos que fueron dadas a un compañero personal.

Ella admitió que escribió en tres de las multas la palabra “emergencia”, falsamente indicando que fueron circunstancias especiales para justificar el aparcamiento ilegal, cuando de hecho no lo era. En conexión con su admisión de culpabilidad, Molina pagará restitución en la cantidad de las multas dimitidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario