miércoles, 30 de junio de 2010

Inmigrantes se Reunirán en la Catedral de Paterson

PATERSON.- La organización Passaic County Coalition for Immigrant Rights anunció para hoy Miércoles 30, 6pm, la celebración de un encuentro de coordinación para el evento "Liberen a Mi Gente", a efectuarse en un salón de la Iglesia St. Agnes, ubicada en el 681 de la avenida Main.

Dice un comunicado de la entidad, que los oradores del evento serán el Reverendo Luis Rendón, la Hermana Jean, de Missionary Sisters y el Concejal de la ciudad de Paterson Julio Tavarez.

Para mañana 1 de julio, la Passaic County Coalition for Immigrant Rights, que está respaldada por otras 40 organizaciones e instituciones sociales, tiene programado reunirse en la entrada lateral de la Catedral de Paterson a las 9am, para luego dirigirse a la Corte de Familia y la Corte del Condado. Harán una vigilia en los jardines de la Catedral frente a la Cárcel del Condado y a las 11am habrá una rueda de prensa, para finalizar se dirigirán a apoyar las acciones en otras ciudades.

Obsequiarán camisetas proveidas por Interfaith Immigrantnt Coalition que dicen "Yo luzco indocumentado" y Di no al racismo y sí a la reforma migratoria". Información David Toledo al 973) 960-0413.

No hay comentarios:

Publicar un comentario