martes, 8 de junio de 2010

Escuela Renacimiento Tendrá Nuevo Director

MONTCAIR.- Los estudiantes y profesores de la Escuela de Renacimiento Media de Montclair, no sólo obtendrá la construcción de una nueva escuela para el próximo año, sino que también tendrá un nuevo director académico.

El Superintendente de las Escuelas Públicas de Montclair, Frank Alvarez, dijo que el distrito ha nombrado a Charles Miller para suceder a Charles Cobb a la cabeza del Renacimiento, la escuela imán que cuenta con un fuerte énfasis en las artes y las ciencias en esta área.

Alvarez, dijo Miller, quien es actualmente el director de Valley View School en Watchung, fue uno de los ocho candidatos que se reunió con un comité de selección de los padres y el personal. Agregó que éste surgió como "el mejor ajuste" para el Renacimiento.

"Él viene a nosotros con mucha experiencia de una escuela secundaria de alto rendimiento", dijo Alvarez, quien hizo el anuncio en la noche anterior en la reunión de la Junta de Educación. "Ha tenido mucha experiencia con la programación y tiene un montón de prácticas innovadoras en su propia escuela", agregó.

Álvarez describió a Miller como "una especie de hombre del Renacimiento". "Él sabe de las lenguas extranjeras. Él es un atleta. Toca instrumentos musicales. Tiene una gran cantidad de intereses ajenos. Ha sido muy exitoso en su propia carrera", explicó Alvarez.

Miller seguirá los pasos de Cobb, que ha dirigido a Renacimiento durante casi una década. A principios del mes pasado, Cobb decidió retirarse. "Estoy muy orgulloso de mi mandato de nueve años en el Renaissance", escribió Cobb a los padres en una carta que anunciaba su decisión de retirarse.

"Durante mi mandato hemos aumentado la matriculación, el aumento de las puntuaciones de las pruebas estandarizadas, la dirección de deportes de la escuela media, y tenemos la mejor escuela de especialistas e instrucción media en el distrito ..." (Montclair Times)

No hay comentarios:

Publicar un comentario