martes, 29 de junio de 2010

Gobernador Crhistie Firmó el Presupuesto

SOUTH RIVER.- El gobernador Chris Christie firmó la tarde de este Martes el presupuesto estatal con un monto de $29.4 billones y una amplia gama de recortes financieros, los que consideró tendrá sus frutos favorables a largo plazo en la economía de Nueva Jersey.

La Asamblea Legislativa, controlada por los demócratas, ya lo había aprobado en las primeras horas de la mañana, mientras el gobernador Republicano consideró que firmando el presupuesto y convirtiéndolo en Ley, le daría un impulso para ir más lejos, más unidos y con un crecimiento más rápido.

Luego de la firma y pedir que se mantenga su programa de reformas de impuestos a la propiedad, Christie giró con su firma un cargo al presupuesto por $29.4 mil millones.

El gobernador ha recibido duras críticas de distintos sectores de la sociedad por poner en vigencia un programa de recortes presupuestales, que incluye la disminución de policías, bomberos, profesores, personal de hospital e impuestos a la propiedad. Quiere que la Asamblea considere sus planes para mejorar las políticas económicas de viviendas en Nueva Jersey.

Mientras el gobernador firmaba el ante-proyecto de ley en el interior del Comando Sur de los Bomberos, una docena de manifestantes protestaban en las afueras del edificio por los recortes y las consecuencias que tendrá para los más pobres las nuevas medidas del ejecutivo estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario