sábado, 26 de junio de 2010

Gran Feria Dominicana de la Vivienda en Paterson

PATERSON.- La Corporación Delta Intur anunció ayer aquí un programa de viviendas a través del cual los dominicanos residentes en el exterior pueden adquirir su techo en la República Dominicana y hacer cómodos pagos mensuales en los distintos proyectos habitacionales que posee.

Para tales fines, Delta Intur estará celebrando hoy Sábado y mañana Domingo la "Gran Feria Dominicana de la Vivienda", de 11 am a 8pm, en la Iglesia Saint Anthony de Padua, en el 138 de la calle Beech en Paterson, donde los interesados podrá separar una casa o apartamento desde 50 mil pesos (unos $1,370 dólares).

Esta corporación nace en 2007 con la unión de los activos inmobiliarios de la empresa española Grupo Inmobiliario Delta ubicados en la República Dominicana y el Grupo Intur, cabecera de una serie de sociedades que agrupaban los negocios inmobiliarios y hoteleros del Grupo BHD.

Está dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios y turísticos, y cuenta con larga tradición y experiencia en el sector; construyendo durante los últimos 25 años, varios de los proyectos habitacionales más importantes de la República Dominicana.


En el 2001 la Corporación DELTA INTUR y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) acordaron promover un plan habitacional para facilitar el acceso a la vivienda. El INVI dispuso la entrega de bonos habitacionales desde RD$50 mil hasta RD$300 mil, para que los dominicanos puedan adquirir una vivienda en su país a través de la firma de bienes raíces INTUR.


Los beneficiarios de los bonos del INVI podrán ejecutarlos al inicial de una casa o departamento, tomando en cuenta que el inicial es la cantidad más difícil de reunir.


La compañía inmobiliaria incluye diferentes modelos de casas y apartamentos en las urbanizaciones Miravalles, Prados de San Luis, Ciudad Satélite Duarte y V centenario, en Santo Domingo, así como en las urbanizaciones Don Jaime y Los Molinos en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario