martes, 22 de junio de 2010

Sentencian ex- Funcionario de Gestión Alcalde Joseph Vas

PERTH AMBOY- Un alto funcionario de este municipio en la gestión del ex alcalde Joe Vas, fue sentenciado a un año de cárcel, y un segundo hombre que lideró la campaña de Vas para el Congreso en 2006, fue sentenciado a libertad condicional en relación con los cargos sometidos por la División de Justicia Criminal.


Según el director Stephen J. Taylor, Jeffrey D. Gumbs Sr. de 51 años, quien se desempeñó como director de servicios humanos de Perth Amboy y superintendente de recreación en la época de Vas, fue sentenciado a 364 días en cárcel.


El año pasado, Gumbs se declaró culpable de robo, malversación de la propiedad del gobierno y alteración de los registros. Admitió que él presentó facturas fraudulentas a la ciudad en nombre de Vas para obtener el pago de los gastos personales del alcalde.


Gumbs fue ordenado pagar $ 1,200 dólares a la ciudad de Perth Amboy como restitución por una factura falsa que presentó para costear el campamento de basket -ball para su hijo.


También hoy, el juez De Vesa sentenció a Raymond Geneske, de 74 años, de Perth Amboy, a 3 años de libertad condicional. Geneske se declaró culpable el año pasado por cargos de blanqueo de dinero en tercer grado. Se le ordenó pagar una multa de $5,000 dólares.


Geneske admitió que solicitó a los empleados del municipio de Perth Amboy y otras personas que hagan contribuciones fraudulentas para la campaña de Vas 2006, candidato a Congresista por el Distrito Congresional 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario