jueves, 10 de enero de 2013

Amnistía de dos días de "armas por dinero"


TRENTON - Continuando con el esfuerzo a nivel estatal para que las comunidades esten más seguras al poner fuera de circulación las armas de fuego, el Fiscal General Jeffrey S. Chiesa anunció hoy que con el patrocinio del Estado se destinara $100,000 dólares, para el programa de entrega de armas por dinero (Guns for Cash) dirigido a los habitantes del Condado de Mercer, el cual se llevará a cabo en dos iglesias de la ciudad deTrenton los días viernes25  y sábado 26 de enero de 2013.

Según Chiesa, la logística de la recompra de armas en el Condado de Mercer será similar a la que se realizó con éxito el mes pasado en el Condado de Camden con el patrocinio del Estado.

Entre las 8 de la mañana y las 8 de la noche los dias  25 y 26 de enero, los residentes del Condado de Mercer pueden entregar un máximo de tres armas de fuego de cualquier tipo "sin preguntas" y recibir el pago en efectivo de hasta $ 250 por cada arma de fuego.

Los agentes de policía estarán estacionados en las dos iglesias  para recoger y darle seguridad a las armas. Las iglesias son:Asamblea de Dios Pentecostal, ubicada en el 65 North Clinton Avenue,Trenton, NJ 08609, Gran Mount Zion AME Church situada en el 42 Pennington Avenue Trenton, NJ 08618.

La Oficina del Fiscal General cubrirá el pago de la recompra de las armas de fuego con los fondos obtenidos de la confiscación que efectua la División de Justicia Criminal. Este programa no tiene ningún costo  para los contribuyentes de New  Jersey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario