miércoles, 23 de enero de 2013

Periodistas dominicanos se mudan a Mundo Fox NY


NUEVA YORK.-Los productores del programa televisivo en  Directo anunciaron que a partir de este  jueves 24 del presente mes de enero  estarán llegando a  toda la comunidad hispana  por Mundo Fox, que cubre todo el territorio estadounidense.

Los periodistas Darío Abreu y Ana Pereyra informaron  que el programa en Directo permaneció por espacio de tres años  saliendo al aire por Cosmovisión, todos los sábados, pero recientemente los ejecutivos de esa empresa decidieron retirar todos los programas de productores independientes.

De ahora en adelante el programa en Directo saldrá al aire todos los jueves de 6 a 7 de la mañana con nuevas secciones, las cuales se espera que sean  del agrado del público.

Los comunicadores Abreu y Pereyra  expresaron  que seguirán realizando un periodismo apegado  a la verdad, dándoles participación  a los diferentes sectores de la comunidad dominicana e hispana en el exterior.

“En esta nueva etapa los seguidores  de nuestro programa pueden sintonizarnos  por los canales 29 de Cable visión por Verizon en el canal 20 y en Nueva Jersey por el canal 15”, informaron los productores de en DirectoEl programa en Directo está compuesto por los periodistas ana Pereyra , Darío Abreu, Luis Alfredo Collado Ysela Santos y Vanessa Carrasco, José Carlos González, editor y Manuel Núñez, camarógrafo.Mundo Fox  es la nueva cadena nacional de televisión en español, que inició sus trasmisiones  en agosto del pasado año con una novedosa programación que refleja su lema,”alternativa e innovación”.

La cadena es una empresa conjunta de News Corporation’s. Fox Internacional Channels y la televisora colombiana RCN televisión, dirigida a atender   a la creciente demanda por una programación de calidad en idioma español, atractiva tanto para los televidentes como para los anunciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario