viernes, 25 de enero de 2013

Municipios NJ ya pueden pedir ayuda para programas de verano


TRENTON, NJ.- La Administración Christie anunció hoy que los programas de empleo en verano a través del Urban Youth Corps por segundo año consecutivo podrá embellecer las carreteras y las vías urbanas de New Jersey.

El Departmento of Transportes de New Jersey (NJDOT) mediante la División de Derechos Civiles y Acción Afirmativa, que son las encargadas de administrar este programa,  esta semana enviará cartas a los municipios, las organizaciones sin fines de lucro y grupos comunitarios para animarlos a solicitar fondos o subvención en forma competitiva.

El programa de empleos en verano, que fue revivido con gran éxito el año pasado después de varios años de inactividad, creará oportunidades de empleo para cientos de jóvenes que podrán desarrollar sus destrezas esenciales  en el trabajo mientras mediante la realización de proyectos de mejora de las carreteras en nuestro estado.

NJDOT tiene previsto la concesión de 12 subvenciones de hasta $ 32.000 dólares cada uno, como lo hizo el año pasado.

 "Esperamos  seguir creciendo basado en el éxito del programa del año pasado", dijo el Comisionado de NJDOT James Simpson. "Los proyectos creativos que se llevaron a cabo el verano pasado ayudaron a mejorar el panorama de nuestras carreteras".

"La Administración Christie apoya este programa porque entiende la importancia de llegar a profundizar en las comunidades para fomentar las habilidades laborales y un sentido de orgullo entre los jóvenes adultos que por diversas razones enfrentan obstáculos para conseguir un trabajo", dijo Melanie Armstrong, directora de la División de Derechos Civiles y Acción Afirmativa de NJDOT

Las propuestas para obtener las subvenciones o “grants’ deben centrarse en áreas cercanas a las carreteras estatales que están crónicamente plagadas de basura, grafiti, cubiertos de vegetación u otras cuestiones estéticas. Las solicitudes de subvención se pueden obtener en línea y se deben 08 de marzo 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario