lunes, 14 de enero de 2013

Entregan Juguetes a Ninos de Passaic


PASSAIC, NJ.- La tarde de ayer domingo fue la tradicional entrega de juguetes que, con motivo del Día de Los Reyes Magos, celebra la Primera Dama de Passaic, Aurora Blanco y la organización Hermandad Dominicana del Condado Passaic.

Alrededor de un centenar de niños recibieron distintos regalos y juguetes de manos de la señora Blanco y Amparo Caamaño, presidenta de la organización comunitaria.

A la actividad también se unieron el Alcalde Alex Blanco, el Sheriff del Condado Passaic Richard Berdnik, y las concejales Zaida Polanco y Thania Melo.

“Debo dar mi agradecimiento de manera muy especial a las enfermeras y a los voluntarios que ayudaron a que esta actividad fuera posible”, dijo Aurora Blanco.

Agregó que “juntos podemos hacer la diferencia y ayudar a nuestra comunidad a mejorar, y ayudarnos unos a otros y ser una gran familia”.

De su lado, Amparo Caamaño agradeció el trabajo de todos los que hicieron posible esta entrega de juguetes, y exhortó a las demás organizaciones a unirse a los esfuerzos que realizan en beneficio de los niños de Passaic.  La actividad tuvo lugar en el salon del Fiesta Night Club.                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario