sábado, 26 de enero de 2013

Hoy sigue amnistía entrega de armas por dinero en Trenton


TRENTON -Los ciudadanos de Trenton y todo el condado de Mercer podrán hoy sábado 26 entregar sus armas por dinero  en dos iglesias en la ciudad:  The Greater Mount Zion AME Church y la Iglesia  Asamblea de Dios Pentecostal.

Ayer viernes, en horas de la tarde, cerca de 900 armas, entre pistolas, rifles, escopetas, fueron entregadas en dichas iglesias, una situado en 42 Pennington Avenue y la otra en el  65 North Clinton Avenue.

Hoy sábado, entre las 8 de la mañana y las 8 de la noche, los residentes del Condado de Mercer pueden seguir entregando  un máximo de tres armas de fuego de cualquier tipo "sin que le hagan preguntas" y recibir hasta $ 250 dólares por cada arma.

El Fiscal General Jeffrey S. Chiesa cubre los pagos de la compra de los dos días, con los fondos de decomiso penales que realiza la División de Justicia Criminal. La Fiscalía del Condado de Mercer está contribuyendo también con fondos de decomiso.

El Fiscal dijo a los periodistas que no se permitirá que ninguna persona  tenga que regresar a su casa con sus armas y está dispuesto en autorizar más dinero de lo planificado.

El programa se lleva a cabo a través de los esfuerzos de la Oficina del Fiscal General, la Oficina del Fiscal del Condado de Mercer, la Policía de Trenton, la Oficina del Alguacil del Condado de Mercer y la comunidad de fe en la ciudad de Trenton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario