jueves, 3 de enero de 2013

Nueva Directa Desfile Dominicano de Newark

Alba Rosa Mateo

Por Rolando Hernández
NEWARK, NJ.- Con la asistencia de distinguidas personalidades fue juramentada la nueva directiva del Desfile y Festival Cultural Dominicano del Condado Essex para el período 2013-2014.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta saliente, Georgina de Jesús,  no solo agradeció a la pasada directiva el trabajo efectuado, sino que exhortó al nuevo comité organizador a mantener en alto la los principios y normas del Defile y Festival Cultural Dominicano

.
“Sé que el  desfile dominicano está en buenas manos con la directiva que encabezará Alba Rosa Mateo Valentín, una mujer que ha trabajado y conoce a la comunidad dominicana”, afirmó De Jesús.

Por su parte, Mateo Valentín se comprometió en compañía de la nueva directiva a representar con dignidad  los valores culturales que identifican a los dominicanos en ese condado del Estado Jardín.

“Gracias a todos los dominicanos por la confianza depositada en la elección de nuestra plancha, y quiero hacerles saber que este desfile no solo pertenece a nosotros, sino a todos los hispanos que residen en el Condado Essex”, ratificó.

Mateo Valentín, quien llegó a Estados Unidos hace más de una década, informó que desde la directiva que encabezará hará todo lo posible para que el Desfile llegue a la diferentes comunidades hispanas.

“La gente debe entender que un desfile no pertenece a una comunidad específica , sino a todas las que residen dentro o fuera del  Condado en que se realice”, estimó.

En la actividad, que se realizó en el Criollo Restaurante, estuvo presente el pre-candidato a gobernador por New Jersey del Partido Demócrata, Willian Araujo, quien exhortó a los organizadores de dicho desfile a representar con orgullo y dignidad a los dominicanos e hispanos.

La nueva directiva del desfile la integran: Angel Díaz, Juan Familia,  Miguel Peña, Sharon Salvador, Yajaira Ramos,  Zoila Tavarez,  Carlos Capellan, Miriam Mateo, Moises Aquino, Amiramis Pérez, César Vólquez, Kamely Bautista,  Carlos Ureña y Carlos Prescina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario