jueves, 17 de enero de 2013

Autoridades dicen Passaic va por buen camino

PASSAIC, NJ.- “El alcalde Alex Blanco y el Concejo Municipal está haciento todo lo posible para ser fiscalmente responsable con cada dólar de sus impuestos”, dice una carta que la ciudad envió hoy a los residentes de Passaic.
Indica que en la presentación del presupuesto de este año, el auditor de la ciudad presentó los gráficos que muestran una carga presupuestal que disminuye en los últimos tres años, y el porcentaje que disminuirá en los cuatro años más recientes.

“La ciudad de Passaic ha hecho muchos cambios durante el año que recien terminó, incluyendo la reconstrucción del Estadio Boverini de la Passaic High School y la continuación de remodelación a los parques Christopher Columbus y Pulaski”, expresó el alcalde Blanco.

El ejecutivo municipal recordó que recientemente su administración anunció su apoyo para la adquisición de los terrenos donde se hará el skate park en la avenida Columbia.

“Estos trabajos  se harán con instalaciones modernas y seguras para nuestros niños y familias que disfrutan al aire libre, y tendrán poco o ningún impacto en nuestro presupuesto local debido a la agresiva búsqueda de sobvenciones públicas y privadas a través del Condado, Estado, el Gobierno Federal y empresas privadas”, agrega la misiva.

El documento que también firman los miembros del Concejo, añade que “para nosotros es un privilegio y un honor servir a Passaic y todas nuestras diversas comunidades. La ciudad ha pasado por muchos cambios en los últimos años, y el camino no ha sido fácil, pero seguiremos trabajando para superar esos obstáculos y salir de los tiempos difíciles”.

“No duden  que tengo fe que nuestra ciudad se encuentra en el camino correcto”, finaliza la carta, la que también aprovechan para enviar un saludo de bienvenida al año 2013 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario