viernes, 18 de enero de 2013

Atrapan 4 con drogas, le incautan $1 millón en Bergen


BERGEN, NJ. - Cuatro hombres fueron acusados  de conspiración con narcóticos y lavado de dinero en una presunta red de narcotráfico en el condado de Bergen en un almacén en Metuchen, donde se incautó 40 kilos de cocaína y $ 1,1 millones de dólares en efectivo La cocaína confiscada tiene un valor en el mercado de $ 14 millones o más.

La Oficina contra la Delincuencia Organizada consiguió que un Jurado instaure los cargos  en contra de los cuatro acusados ​​de dos cargos de conspiración, posesión de cocaína con intención de distribuirla, posesión de cocaína, y el lavado de dinero.

Los acusados son César E. Pérez, de 53 años; Divanis A. Mendoza, de 35 años; Carlos R. Marroquín, de 51 años; y Juan C. Roque, de 30 años.

Pérez y Mendoza también fueron acusados ​​de lavado de dinero en tercer grado y estos cargos se derivan de una investigación de la Policía Estatal de New Jersey, el Grupo de Trabajo contra las drogas de la DEA de Nueva York / New Jersey  y el Departamento de Policía de Metuchen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario