miércoles, 2 de enero de 2013

Construirán en Passaic Skateboard/Scooter Park


PASSAIC, NJ.- El Concilio Municipal aprobó en su última reunión del año el proyecto presentado en la víspera por el Alcalde Alex Blanco, para dar luz verde a la compra de una propiedad estatal ubicada en las avenidas Jefferson y Columbia, y convertir el lugar en un Skateboard/Scooter Park de entretenimiento para la juventud.

En su última sesión del pasado año, los miembros del Concejo votaron 7 a 0 para su aprobación unánime, por lo que se espera que esta misma semana las autoridades estén buscando diseñadores.
Mark Anthony Goodwin

Según explicó el propio Alcalde Blanco, el parque estará en operació para el verano de este año.

“Estoy especialmente entusiasmado y orgulloso de este proyecto en particular, por los beneficios directos que aportará a nuestra juventud. Mi gobierno continuará buscando nuevas maneras de apoyar a nuestros jóvenes en su interés positive”, dijo el ejecutivo municipal.

Indicó que “a medida que buscamos ofrecer a nuestros niños actividades saludables, ofrecemos opciones productivas para mantenerlos ocupados cuando no están en la escuela”.

“Reconozco que esto no es un trabajo que se puede hacer solo. Estoy muy agradecido por todo el apoyo que recibimos de la comunidad para que proyectos como éste se haga realidad”, enfatizó el edil.

Alex Blanco destacó el esfuerzo e iniciativa que tuvieron sus amigos Rick Amador y Arnold Ortega en este proyecto desde hace dos años, “por lo que estoy confiado que juntos vamos a seguir avanzando en nuestra gran ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario