sábado, 12 de enero de 2013

Dominicanos de NJ celebrarán nacimiento de Duarte

UNION CITY, NJ.- La comunidad dominicana residente en el Estado de New Jersey, se une con regocijo para celebrar el bicentenario del nacimiento de Juan Pablo Duarte, el ideologo y procer de la Inaadependencia de la Republica Domicana.
 
En una reunion en la ciudad de Union City, quedo establecido el Comite Pro-celebracion del Bicentenario del Natalicio Juan Pablo Duarte, que elaboro un programa de eventos para honrar  y difundir el ideario del padre de la patria, el pasado 15 de Diciembre del 2012.
 
El Comite Pro-celebracion de Bicentenario del Natalicio Juan Pablo Duarte, conmemorara fecha historica del nacimiento del ideologo de la Idependencia dominicana, con ofrendas florales, conferencias en torno a la vida de Duarte, actos culturales, eventos artisticos y concursos literarios, entre otras actividades.
 
Hasta el momento el Comite Pro-Celebracion lo integran los ciudadanos Arturo Marte, Felix Pena, Ramon Veloz, Tilo Rivas, Rafael Marte, Genaro Sanchez, Jose Novas, Elvin Domininici, Quisqueya Primavera Guerrero, Lucilo Santos, Freddy Gomez, Alma Santana, Jaime Santana, Elis Sosa, Yanet Brita, Maria Paulino y Clennny Polanco y otras personalidades del ambito cultural, educacional, comercial y socio-politico de la diaspora dominicana que vive en el Estado Jardin.
 
El programa iniciara con un desayuno el domingo 13 de enero del 2013, a las 9:30 a.m. en el Restaurant Fiesta, localizado en el 255 Route 17 South Wood-Ridge, NJ 07075.  Durante el desayuno, se dara a conocer el comite gestor y se informara sobre el programa de actividades a realizarses.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario