lunes, 21 de enero de 2013

Regalado refuta autoridades de Passaic


PASSAIC, NJ.- El candidato a alcalde por esta ciudad, Geovanni Regalado, refutó la información que las autoridades municipales han enviado a los residentes, donde a su juicio, ofrecen una información carente de fundamento y poco creíble sobre la forma en que están administrando los recursos que reciben de los altos impuestos.

En una declaración ofrecida vía telefónica con este medio para responder la comunicación, copia de la cual fue publicada ayer en nuestras páginas, Regalado indica que “la alegada disminución del presupuesto y la supuesta buena inversión del dinero que pagamos en impuestos que menciona la carta, solo existe en la mente del alcalde Alex Blanco”.

“Yo no veo dónde están esas supuestas subvenciones que él habla, porque los residentes de este pueblo seguimos pagando los impuestos más altos de la propiedad, tenemos las calles llenas de parquímetros, y hasta a los minusválidos le están cobrando por sus parqueos”, aseveró Regalado.

Dijo que “el Dr. Blanco dice en su carta, que la ciudad de Passaic va por el camino correcto, pero no creo que eso sea cierto cuando tenemos más de 30 gangas activas, los negocios se nos están yendo a otros pueblos y seguimos con un alto índice de criminalidad”.

Esta semana los residentes de Passaic empezaron a recibir una carta firmada por los miembros del Concejo Municipal y el Alcalde, en la que le explican los cambios y beneficios que está logrando la ciudad y la reducción que han logrado en el presupuesto en los últimos tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario