miércoles, 2 de enero de 2013

Christie y Cuomo emiten declaración conjunta


Trenton, NJ - Con todo lo que ha sufrido y soportado Nueva York y New Jersey, lo mismo que millones de habitantes y  pequeños negocios, esta falta de acción de continuidad y la indiferencia por parte de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos es inexcusable.

Ya han pasado 66 días desde que el Huracán Sandy afectó a nuestra población y 27 días desde que el presidente Obama propuso un proyecto de ayuda responsable que aceptó con un voto bipartidista en el Senado, mientras que la Cámara no ha logrado siquiera llevar a debate al piso.

El hecho de no acudir en ayuda de los estadounidenses después de un desastre natural grave y devastador, no tiene precedentes. El hecho  que los días siguen pasando mientras la gente sufre, las familias están fuera de sus hogares, y los hombres y las mujeres permanecen sin trabajo y luchando durante estos duros meses de invierno, es una negligencia en el cumplimiento del deber.

Cuando los ciudadanos estadounidenses estuvieron en necesidad acudimos de inmediato en su ayuda. Anoche, esta tradición fue abandonada en la Cámara de Representantes.
Los habitantes de nuestros estados no pueden darse el lujo de esperar mucho tiempo mientras en Washington DC están en el juego político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario