sábado, 5 de enero de 2013

Freeholder Lora agradece respaldo


PASSAIC, NJ.- “Quiero dar las gracias a todos los que estuvieron anoche en la ceremonia, y en especial a los miembros de la Primera Iglesia Metodista Libre de Passaic y La Iglesia de Dios de Passaic por su increíble apoyo, que es una bendición y rezo a Dios para que continúa honrándo a ustedes siempre”, dijo el nuevo Freeholder Héctor C. Lora.

En un comunicado que ofreció a los medios, Lora añadió que “anoche tuve una gran experiencia de vida, porque la primera vez pensé que nunca iba a ser un freeholder. Me encontré con una gran batalla por la posición con los candidatos  John Bartlett y Ronda Casson Cotroneo, pero serviré con gente muy buena en el Freeholder Board”.

“Hice lo mejor que pude para agradecer a las personas que tanto hicieron posible, pero cometí el error de pasar por alto a personas claves, como mi hermana Tania Melo, mi amigo Ray Carrera, comisionados de educación, que siempre me mostraron su apoyo, También a George Silva, Arleen Barcenas, Eddie Tobal, Carmen Van Dam, Angel Angel LaBoy, Miguel Frías, Maritza Colón-Montañez, todos en el UPC y las organizaciones cívicas de DC”, dice el comunicado.

Héctor Lora dijo que en una campaña tan extensa los candidatos reciben asistencia de tantas personas importantes, “que la noche de ayer  no me alcanzó para expresarles el agradecimiento apropiado por su contribución a mi victoria, así que espero que a lo largo de mi mandato me permitan ser capaz de dar las gracias a todos y cada uno de ustedes con el servicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario