jueves, 4 de noviembre de 2010

Engañó al seguro con $31,466 al denunciar robo su carro

PATERSON.- Un hombre del condado de Morris fue sentenciado a prisión por informar falsamente que su automóvil había sido robado.

Según el Procurador contra los Fraudes de Seguros, Riza Dagli, el acusado James Sgambati, de 31 años, de Parsippany, fue sentenciado por el juez de la Corte Superior David H. Ironson, a tres años de prisión y se le ordenó pagar una indemnización. La sentencia se basó en la declaración de culpabilidad de Sgambati, de haber cometido fraude al seguro.

La acusación surgió de una investigación en curso relacionado con falsos robos de automóviles. El cabecilla de este tipo de fraudes, José Torres, de 37 años, de Paterson, fue sentenciado anteriormente a 8 años de prisión, siendo inelegible para obtener libertad condicional durante 5 años.

Al declararse culpable el 4 de agosto, Sgambati confesó que entre el 12 de septiembre y el 25 de octubre 2006, sometió un falso informe al Departamento de Policía de Paterson que su vehículo Dodge 2006 había sido robado. Una investigación realizada por la Oficina del Procurador contra los Fraudes en Seguros determinó que Sgambati posteriormente obtuvo $31,466 dólares por parte de la compañía de seguros mediante una declaración jurada falsa de robo de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario