jueves, 11 de noviembre de 2010

Estudiantes de Passaic Tendrán que Pagar su Almuerzo

PASSAIC.- En noviembre el sistema de educación de la ciudad de Passaic comenzó a implementar una nueva política donde los alumnos que se atrasen por más de $50 dólares, no podrán recibir el almuerzo escolar mediante subsidio como ocurría anteriormente.

La situación tiene consternado a los padres y tutores que no pueden pagar y que envian sus hijos a la escuela muchas veces sin desayunar; la nueva política del Distrito Escolar de Passaic evita que los estudiantes puedan pasar a la fila del almuerzo sino están inscritos en un programa de subsidio de almuerzo. La iniciativa tuvo lugar ayer en la Escuela No. 11.

La medida fue aprobada por la Junta de Educación de Passaic en el mes de septiembre pasado, a pesar de que la gran mayoría de sus estudiantes son elegibles para recibir la comida humanitaria. En esa ocasión todos los comisionados votaron a favor de la medida, excepto Richard Díaz y Salim Patel, que estuvieron ausentes en la asamblea.

La política prohibe a los trabajadores de cafetería entregar la comida a estudiantes, cuyos padres estén atrasados por más de $50 dólares del pago del almuerzo escolar, si no cuentan con el programa de subvención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario