miércoles, 10 de noviembre de 2010

Anuncian Nuevo Plan Maestro de Transporte para el Condado Passaic

TOTOWA.- El Departamento de Planificación del Condado de Passaic está preparando un Plan Maestro de Transporte, para lo cual está celebrando una series de encuentros comunitarios con los residentes para escuchar sugerencias y recomendaciones para su implementación.

Se informó que el elemento de transporte que servirá en el futuro del condado, constituirá un nuevo modelo frente al aistema tradicional, que incluye carreteras, el tránsito, vías navegables e instalaciones para ciclistas y peatones.

El Departamento de Planificación dice en un comunicado que "se determinarán próximamente las políticas e inversiones necesarias para garantizar la movilidad en el futuro de todo el Condado Passaic, para apoyar a nuestros residentes en la vitalidad económica y contribuir con la alta calidad de vida en las próximas décadas".

Solicitaron a la comunidad unirse a sus esfuerzos por modernizar el sistema de transporte participando en las siguientes reuniones:

Miércoles 10 de noviembre, 12pm - 2pm y de 5pm a 8pm, en el Centro de Ancianos de Passaic, en el 330 de la calle Passaic, en Passaic. El Martes 16, de 4:00 pm - 8:00 pm, en el PCCC Wanaque Campus, de la avenida Union No. 500, en Wanaque. Miércoles 17, de 4pm - 9pm, en West Milford Township Hall, del 1480 Union Valley Road, West Milford. Viernes 19, de 10am - 2pm & 4pm - 8pm, en NJ Community Development Corporation (NJCDC), del 32 Spruce Street, en Paterson.

Para obtener más información, comuníquese con: Michael Lysicatos, Jefe del Departamento de Planificación del Condado de Passaic, 930 Riverview Drive, Suite 250, Totowa, NJ. 973-569-4040 o mlysicatos@passaiccountynj.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario