lunes, 8 de noviembre de 2010

Celebrarán Día de la No Violencia Contra la Mujer

PASSAIC.- Las organizaciones Casa de la Cultura de Nueva Jersey, Hermandad Dominicana y el Alcalde Alex Blanco anunciaron la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, el próximo 21 de noviembre en la Biblioteca Pública de Passaic.

En un comunicado conjunto expresan que para la celebración de este día tienen contemplado varias actividades, entre las que se destacan la presentación de una obra de teatro en honor a las Hermanas Mirabal titulada "Un amén de mariposas", basada en el poema del poeta dominicano Don Pedro Mir.

Se recuerda que las hermanas Patria, Teresa y Minerva Mirabal fueron ajusticiadas por el régimen que encabezaba el dictador Rafael Leonidas Trujillo en la República Dominicana. Lo obra es presentada por el "Grupo de Teatro la 37" y por Las Tablas de Santiago de los Caballeros, es dirigida por María Lígia Grullón.

También habrá una conferencia sobre la no violencia contra la mujer el Martes 23, a partir de las 6pm. La biblioteca está localizada en el 195 de la avenida Passaic. Los interesados pueden conseguir mayor información en 201-486-8469 y 973-953-8881.

No hay comentarios:

Publicar un comentario