martes, 30 de noviembre de 2010

Dirigente afirma en NJ solo hay una filial del PRSC

Por Rolando Hernández

PASSAIC, NJ.-En un encuentro político al que asistieron decenas de personas, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) juramentó nuevos miembros de la organización política en la ciudad de Passaic, Nueva Jersey.

En el acto de juramentación al que asistió la dirigencia del PRSC en Nueva Jersey, se rindio un minuto de silencio en memoria del presidente y fundador de la organización política, el ex presidente Joaquín Balaguer Ricardo y su hermana Doña Enma Balaguer.

El juramento lo tomó el presidente de la Filial del PRSC en Nueva Jersey, licenciado Cecilio Morel. En su intervención no solo agradeció a los presentes su asistencia, sino que exhortó a los nuevos reformistas a trabajar sin descanso por el fortalecimiento de la organización política.

“Todos los reformistas no tenemos otro camino que la unificación y una muestra es su juramentación y el partido con la unidad de todos será nueva la opción de poder que requieren los dominicanos”, significó.

Morel en la actividad donde los reformistas expresaron las consigna “se siente se siente, Balaguer está presente”, expresó que el PRSC debe llegar al poder para llevar la tranquilidad y paz que requiren los dominicanos.

“La educación, salud, alimentación y servicios públicos serán una realidad cuando nuestro partido”asuma la dirección del Estado Dominicano”, dijo.

Criticó que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) más que llevar tranquilidad se ha encargado de mantener en la intranquilidad e inseguridad al pueblo dominicano.

“El gobierno ha sido un fracaso” porque no ha cumplido sus promesas en la República Dominicana.

Mientras que Pedro Vázquez, Presidente del Directorio Federal y Miembro de la Comisión Ejecutiva del PRSC en Estados Unidos, felicitó a los recien juramentados y destacó que llegó la hora de que los reformistas retomen sin alianzas su carrera hacia el Palacio de la Presidencia en las próximas elecciones.

Vásquez. quien criticó las pretenciones reeleccionistas de la administración gubernamental que encabeza el Presidente Leonel Fernández Reyna en detrimento de la institucionalidad dominicana, manifestó que el PRSC llegará al poder para continuar con la obra de desarrollo de Joaquín Balaguer.

Felicia Arias, Presidenta de la Mujer en Nueva York y Miembro del Directorio Nacional, afirmó de que “ya esta bueno de la unión que mantiene el PRSC con el PLD y de “que no hay razón de venderse por un puesto político”, debido a que los reformistas cuentan con hombres y mujeres para gobernar con dignidad en la nación dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario