martes, 9 de noviembre de 2010

Haga su Donación para la Cena de Acción de Gracias

PATERSON.- La cantidad de donantes de comidas en los centros de acopios del condado se ha reducido considerablemente, por lo que este año urge la gran necesidad de que dichas donaciones se reciban a tiempo para suplir los debidos alimentos en la Cena de Acción de Gracias a las familias necesitadas.

Por causa de la escaces, el Centro de Acción para Alimentos ha tenido que reducir el número de canastas que ofrece cada año. En las próximas dos semanas debe llegar la mayor cantidad de comida, entre ellos pavos, para ser distribuídas a tiempo entre los necesitados. El pasado año se le suministró a 4,259 familias en el norte de Nueva Jersey.

Entre las donaciones se pueden recibibir pavos congelados, certificados de regalos para compras en supermercados, cheques o dinero en efectivo, enlatados y productos comestibles de larga duración.

Los donantes se pueden poner en contacto con el director de recursos de alimentos, Vogelman Irwin, al 201-321-3142 ó en 973-742-5518. También lo puede hacer en línea en cumacecho.org y en las direcciones de CUMAC P.O.Box 2721, Paterson, NJ 07509, o en el Centro de Acción para la Alimentación, 192A W. Demarest Ave., Englewood, NJ 07631.

Acción contra el Hambre es organizada por la North Jersey Media Group Foundation que sigue recogiendo donaciones de dinero en efectivo y alimentos en todas las sucursales del Wachovia Bank en el norte de Jersey hasta noviembre 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario