martes, 23 de noviembre de 2010

Educan Estudiantes de Passaic a Proteger Medio Ambiente

PASSAIC.- Como parte de su iniciativa para educacar a los estudiantes acerca de cómo pueden ayudar a mejorar el medio ambiente, el Passaic Valley Water Commission ofreció una charla a los alumnos de la Escuela Mario Drago (No.3), al tiempo que anunciaron la inauguración de un nuevo chat de Internet que se dirigirá a esos fines.

En la conferencia, el presidente de la institución Tony Luna, explicó a los cientos de estudiantes que estuvieron presentes sobre los pasos que pueden tomar para ayudar a proteger sus vías fluviales locales.

En una presentación multimedia del Programa de Extensión Educativa que pretenden llevar a las escuelas del Distrito Escolar del Condado, Luna dijo que cuentan con un personal completo para llevar a cabo las orientaciones, "cuyo objetivo es realmente la importancia de proteger nuestro medio ambiente".

Por su parte, el alcalde Alex Blanco, expresó su satisfacción por haber iniciado este programa con el estudiantado de la ciudad de Passaic.

"Aplaudo a los estudiantes y al personal de la Escuela Mario Drago por ayudar a que la ciudad de Passaic sea más limpia y una comunidad sana", agregó el funcionario municipal. (Fuente: Neciotv).

No hay comentarios:

Publicar un comentario