martes, 16 de noviembre de 2010

50 podrían quedar sin trabajo en Departamento de Sheriff de Passaic

PATERSON.- Unos 50 empleados del Departamento de Sheriff del Condado de Passaic podrían perder sus puestos de trabajo, debido a que su contrato termina el 31 de diciembre y que figuran en la nómina de "A voluntad", que comúnmente contrata el propio sheriff, sin que deban tomar el examen de servicio público.

Según publica Northjersey.com, en su mayoría son investigadores, funcionarios de prisiones y guardias de seguridad designado por el ex Sheriff Jerry Speziale sin Servicio de Protección Civil.

El rotativo dice citando el sheriff en funciones, Charles Meyers, que "hay un nuevo sheriff y todo esto es parte de la transición". "Todo el mundo se le ha dicho que puede volver a solicitar para sus puestos de trabajo, sin ninguna garantía, porque no tengo autoridad para mantenerlos en la nómina de pago más allá del 31 de diciembre."

Los que trabajan "A voluntad" son empleados nombrados por el sheriff y no tiene que tomar el examen de la Función Pública. Investigador es un trabajo de nivel de entrada, con un salario inicial de $ 36.781 al año, y no necesita tener experiencia, pero deben asistir a la academia de policía dentro de los 18 meses de contratación.

El sheriff electo el pasado 2 de noviembre, Richard Berdnik tomará posición el próximo primero de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario