domingo, 14 de noviembre de 2010

Nueva Presidenta de la William Paterson University

WAYNE.- La catedrática Kathleen Waldron se convirtió el pasado fin de semana en la nueva presidente de la William Paterson University, en un significativo acto, donde asistieron las principales autoridades del centro educativo y algunos invitados especiales.

La nueva incumbente se presentó vistiendo un traje especial para la ocasión, llevando consigo la insignia presidencial en el Shea Centro, donde ofreció detalles de su programa de trabajo.

Waldron dijo que "somos un hogar para la investigación y la innovación, un lugar para el aprendizaje y la erudición, un centro de las artes creativas y la música, una vía para el desarrollo social y estamos entre las mejores universidades públicas".

Explicó que entre sus metas también está ampliar la matrícula estudiantil, que actualmente sobrepasa los 11 mil, contratar más profesores, iniciar nuevos programas académicos, contruir una nueva unidad de parqueos y mejorar las condiciones del plantel.

Waldron se convierte en la séptimo presidente de la William Paterson University y se desempeñaba hasta el momento de su designación como presidenta del Baruch College.

No hay comentarios:

Publicar un comentario