lunes, 8 de noviembre de 2010

PCCC Inicia Clases de Otoño

PATERSON.- Las autoridades ecolares del Passaic County Community College anunciaron para este Sábado 13 una sesión abierta informativa sobre lo que puede ofrecer a los estudiantados del condado en la temporada de Otoño.

En un comunicado el PCCC dice que ofrece más de 60 programas de certificados y títulos de Negocios, Enfermería, Maestro de Educación, Justicia Criminal, Servicios Sociales, y Ciencias de la Computación. Además de los programas de Grado Asociado diseñado para ayudar a la transferencia de los estudiantes de cuatro años a universidades, así como programas de formación de corta duración para estudiantes interesados en unirse a la fuerza de trabajo.

Además, los conciertos de la escuela y cumplir con los actuales estudiantes, profesores y el personal del hospital, el PCCC también les ayuda a obtener información sobre DARC, "nuestro programa para los adultos que tienen créditos de la universidad, pero nunca terminaron la carrera".

La actividad tendrá lugar en la sede central del centro en Paterson, de 10:00am a 1:00pm. Para mayor información pueden llamar al 973-684-6868.

No hay comentarios:

Publicar un comentario