lunes, 1 de noviembre de 2010

Schaer, Munk y Schuawrtz apoyan a Berdnik

PASSAIC.- Tres concejales de la ciudad de Passaic instaron a sus residentes a votar por la candidatura a sheriff del condado Richard Berdnik en las elecciones de mañana Martes, "para que prevalesca la capacidad y el cumplimiento de la ley en sus municipalidades".

Con este anuncio, el asambleísta Gary S. Schaer y los concejales Jaim Munk y Daniel Schuawrtz endorsaron la candidatura de Berdnik, al considerarlo el más idóneo para ocupar dicha posición y por ser oficial de policía de 30 años en el servicio y graduado de la Academia Nacional del FBI.

"Richard Berdnik no es un político, es un agente de la ley de carrera con un récord impecable de la policía y el servicio público. Casado durante 25 años y padre de cuatro hijos, el Sr. Berdnik tiene la ley de la vida real, la experiencia para hacer aplicacar la ley y para hacer la diferencia en nuestro Departamento del Sheriff del Condado", dice la carta de los legisladores.

Indican que el Departamento del Sheriff del Condado de Passaic es de vital importancia para la comunidad y todos los habitantes de Passaic. "En el pasado, hemos disfrutado de una relación fuerte y positiva con el Sheriff. Esta relación ha proporcionado la seguridad para nuestra comunidad y muchas casas del culto de la ciudad. Después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, el Departamento del Sheriff está en contacto constante con los funcionarios electos de Passaic para garantizar la máxima seguridad".

"Nos hemos reunido con el Sr. Berdnik y hemos encontrado que es honesto, sencillo y conocedor de la ley. También hablamos sobre cuestiones fiscales que rodean el Departamento del Sheriff y estamos seguros de que traerá una mano fuerte para controlar los costos. En nuestra reunión, el Sr. Berdnik describió su plan para desarrollar e implementar un proceso de revisión con miras a la identificación de ahorro en los costos". concluye la carta de los concejales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario