viernes, 19 de noviembre de 2010

Arrestan Inspector de Passaic por Pedir Favores Sexuales

PASSAIC.- El inspector de la ciudad Angelo Palotto, de 69 años, fue arrestado ayer Jueves por pedir favores sexuales a una mujer a cambio de ignorar las violaciones que supuestamente tiene su vivienda, y que él mismo preparaba.

El funcionario, que fue suspendido inmediatamente sin disfrute de sueldo, deberá aparecer hoy en la Corte Municipal de la ciudad de Clifton, donde deberá responder por la acusación de una mujer que dice el inspector de la Autoridad de Vivienda de Passaic le solicitó sexo a cambio de ignorar varias violaciones que tiene su vivienda, según explicó el Administrador Anthony Lacono.

El detective Andrew White dijo que el caso fue llevado a un juez fuera de Passaic para evitar posibles conflictos de interes, ya que Angelo Palotto es un empleado de la ciudad.

Un juez de Clifton le fijó a Palotto una fianza de $20,000, de los cuales deberá pagar el 10 por ciento en efectivo.

Hace varios meses en un artículo publicado en El Diario La Prensa, se le pedía a las autoridades municipales investigar las acciones y conducta de algunos inspectores de Passaic, donde había una clara insinuación de que algunos estaban haciendo propuestas indecentes a mujeres dueñas de casas para ignorar violaciones al código de viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario