jueves, 11 de noviembre de 2010

Bernie Williams se presentará en William Paterson

WAYNE.- El estelar pelotero de las Ligas Mayores y popular cantante Bernie Williams ofrecerá un concierto recital este Viernes 12, en el auditorio de la Universidad William Paterson, con el que espera cautivar la atención del estudiantado y el público en general.

De acuerdo a un parte de prensa, el concierto titulado "Bernie Williams en Música y Palabras" se llevará a cabo en el Perfomance Shea Center of Perfoming Arts de Wayne, a partir de las 7pm. Está localizado en el 300 de la carretera Pompton.

Se informó además, que para el Lunes 15 los estudiantes y residentes también podrán disfrutar de la presentación que ofrecerá la Orquesta de Jazz de la universidad y la exhibición de un nuevo conjunto musical. Esta actividad iniciará a las 7:30 pm en el mismo auditorio.

Williams, un ícono del equipo de Los Yankees de Nueva York, está realizando distintas presentaciones por ciudades de Nueva Jersey y Nueva York, luego de concretar su retiro como deportista. Ha acompañado en conciertos a Kris Allen, la banda Little Kids Rock y hace poco participó en la noche de Blues BB King y en la octava temporada de American Idol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario