jueves, 18 de noviembre de 2010

Murió Freddy Beras Goico

Murió a las 4:00 de la madrugada de hoy Jueves el presentador de televisión y humorista dominicano Freddy Beras Goico.

“con mucho dolor anuncio el fallecimiento de mi padre. Infinitas gracias a todos por su solidaridad en estos días, paz a sus restos”, expresó su hijo Giancarlos Beras a través de su cuenta en Twitter.

Pamela Sued de Beras, esposa de Giancarlos también confirmó el deceso del comunicador quien estaba ingresado desde el pasado cinco de noviembre en la unidad de cuidados intensivos del hospital Mount Sinai Medical Center, de la ciudad de Nueva York.

“Agradecemos sus oraciones. Don Freddy ha partido con el Señor. Estamos tranquilos porque sabemos que tiene un lugar especial en la gloria”, escribió Pamela en Twitter.

Hasta el momento no se ha informado de cuándo llegarán sus restos a la República Dominicana. Freddy Beras Goico había sido operado de cáncer en el páncreas.

1 comentario:

  1. Desde Nina Creci viendo a Freddy Beras Goico. En mi adorada Quisqueya asi como en el mundo entero Freddy fue y sera un legendario viviente. Continuara presente en nuestros corazones. Su legado trasciende fronteras. No solo fue el mejor humorista sino tambien un excelente ser humano, dedicado hacer siempre el bien. Ayudar al necesitado era su mayor labor, el tratar de brindar siempre ese apoyo y calor humano.
    El Senor Freddy Beras en su ardua tarea de coloborar dijo al (DANR) Dominican National Round Table en Octubre del 2008 muy comprometido que podian contar con el, para que todos los anos se efectuara un evento donde el donaba su Arte y todo el dinero se donara a la organizacion. Fondos que se usarian para la contribucion y desarrollo de la educacion de jovenes de bajos recursos.
    Pero un trato aun mas cercano el pasado ano en el mes de Diciembre tuvimos mi esposo Louis y yo la dicha y el honor de compartir un poco mas de cerca con el Sr. Freddy Beras Goico, cuando la organizacion DANR para la cual somos miembros activos, nos pidio que le recogieramos al Aeropuerto a el y a su esposa y les dieramos ese trato personalizado que solo puedes brindar a un familiar, alguien muy tuyo. Al compartir de manera tan personal conoci a ese Ser humano, el hombre que todos admiran realmente tal cual es.
    Ese sentido del humor que le caracterizaba era unico.
    Nos encanto ver que una vez en el carro lo primero que quizo hacer fue llamar a uno de sus hijos dejarle saber que llego bien.
    Nunca imagine que a solo 11 meses mas tarde alguien tan positivo frente a la vida hoy lo perdieramos. Y me pregunto Porque mueren las Estrellas?, Freddy Beras Goico fue en vida y hoy trasciende a otra dimension y su luz brillara por siempre.
    Recordemosle como el queria Siempre sonriendo frente a los obstaculos que la vida misma nos conlleva.
    Con mucha tristeza pero a la vez con una sonriza desee compartir con ustedes esta pequena anecdota con Freddy Beras Goico y su Esposa.
    Ya En el aeropuerto International de Orlando Florida nos encontramos con la periodista Nuria Piera y cortezmente les ofrecimos traerla con nosotros, pues ella tambien estaria en la conferencia para la cual todos formabamos parte.
    Profundo dolor por la perdida y nuestras condolencia a su Familia.

    Atentamente,
    Aura & Louis Guzman

    ResponderEliminar