viernes, 12 de noviembre de 2010

Pascrell paticipa de homenaje a veteranos

MONTCLAIR - En anticipación del Día de los Veteranos, el Congresista Bill Pascrell visitó la Universidad Estatal de Montclair para anunciar el inicio de un nuevo campus universitario en memoria de los Héroes de la Segunda Guerra Mundial.

También fue galardonado el Sargento Marino John Basilone, con la Medalla de Honor del Congreso, por haber entregado su vida para defender este país durante la Segunda Guerra Mundial y su valor patrio, documentado en la serie de HBO, "The Pacific".

"En vísperas del Día de los Veteranos, no puedo pensar en uno más merecedor de Nueva Jersey que estar celebrando y conmemoración su día", dijo el representante Bill Pascrell haciendo referencia a Basilone, que abogó por el nombramiento de la instalación con el nombre del sargento.

Destacó el legado de Basilone con valentía, coraje y el patriotismo que no pueden ser fácilmente superados. "También gracias a los estudiantes, profesores de Montclair State University por distinguir tal honor a un gran estadounidense", agregó Pascrell.

Durante su intervención, Pascrell también reconoció dos Marines, los cabos Daniel Koehler y Amanda Kuchta, que están inscritos en Montclair State University con el apoyo del congresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario