jueves, 4 de noviembre de 2010

Aprenda Cómo hacer un Testamento

TOTOWA.- La Junta de Representantes del Condado Passaic y la Oficina de Servicios para Personas Envejecientes, Discapacitados y Veteranos, anunciaron que reconocerán "la conciencia de los ciudadanos" dedicándoles un seminario especial de todo el día, el próximo 17 de noviembre.

Se informó que el licenciado Vicente Macri, certificado en Derecho de Ancianidad Fiscal, discutirá la planificación anticipada de la protección de los activos y dará respuestas a las preguntas sobre el sistema de salud a largo plazo, como el Medicaid y la planificación fiscal.

En el evento, que se iniciará a las 9am y terminará a las 3pm, en el 930 de Riverview Drive de esta ciudad, representantes del CCSP del Centro de Salud de Nueva Jersey hablarán sobre la salud y manejo del estrés.

El seminario tiene como objetivo educar al público sobre los síntimas del estrés, cómo afecta la salud en general del cuerpo y lo que una persona puede hacer para aliviarlo, tanto en el trabajo como en la casa. Será completamente gratis.

Dawn Thomas, de MSW, LCSW, C-ASWCM-Gerente de Atención Geriátrica de Atención Alternativa presentará los Cinco Deseos y Creación de un testamento en vida. Ella va a discutir las decisiones de atención de salud y cómo proteger a sus seres queridos con un testamento en vida.

El espacio es limitado así que por favor llame al 973-569-4060 para reservar un asiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario