miércoles, 10 de noviembre de 2010

Un Club para Pronunciar Bién el Inglés

CLIFTON.- Las personas que están aprendiendo inglés como segundo idioma no tendrán dificultad en hacer sus prácticas habladas, ya que la Biblioteca Pública de Clifton ha creado el Club de Conversación para Aprendices del Idioma Inglés que funciona todos los sábados de 10:30am a 12pm.

La Biblioteca Pública de Clifton alberga el club de conversación de manera gratuita para todos los interesados. El Club se reúne en el Salón Comunitario de la Biblioteca Central, ubicado en el 292 Piaget Avenue.

El Club está dirigido por voluntarios en un ambiente relajado. No hay pruebas o guías de estudio, simplemente la práctica de tener conversaciones con otros miembros del grupo, y los voluntarios u otros participantes le ayudarán con las pronunciaciones adecuadas, la selección de palabras y significados de las expresiones populares como sea necesario.

No es necesario inscribirse con antelación. Para obtener más información o indicaciones para llegar a la Biblioteca, por favor llame al 973-772-5500 o visite www.cliftonpl.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario