miércoles, 24 de noviembre de 2010

Alex Blanco será Orador en Foro Informativo

PATERSON.- Con el tema "Las funciones y responsabilidades de un alcalde" será celebrado el primer foro informativo que organiza la organización Hispanos Unidos por la Comunidad (HUPC), y que tendrá como conferencista el alcalde de Passaic, doctor Alex D. Blanco.

Según informó la entidad, que cumple con una misión educativa y de información a la comunidad, la actividad tendrá lugar en un salón de la Biblioteca Pública de Paterson el próximo 6 de diciembre, a las 5:30pm, en el 250 de avenida Broadway.

En una nota informativa, los Hispanos Unidos Por la Comunidad indican que este primer foro comunitario se desarrollará para concientizar a los residentes sobre las funciones que debe desarrollar un alcalde como primer ejecutivo de una ciudad, así como aumentar el grado de formación política de los asistentes.

Alex Blanco fue electo en un primer periodo en noviembre de 2008 luego de una elección especial para completar el mandato del ex alcalde Samuel 'Sammy' Rivera, quien debió renunciar a esa posición por corrupción. Se postuló nuevamente en mayo del 2009 resultando ganador para un periodo completo de cuatro años. De esa manera, se convirtió en el primer dominicano electo alcalde en los Estados Unidos.

Para información adicional los interesados pueden llamar a 201-757-8524 y 973.704.6083.

No hay comentarios:

Publicar un comentario